Compromís votará en contra del nuevo contrato del servicio de autobús urbano. “Creemos que solamente es favorable para la empresa y por eso no tendrá nuestro voto. El nuevo contrato propuesto por el gobierno no mejora el del 2009”.
El concejal Paco Blay ha recordado que “nuestra decepción viene después de un año de aprobar en el Pleno por unanimidad la reforma de las líneas con la condición de negociarse un nuevo contrato más favorable para el municipio antes del 31 de marzo, esto no se ha realizado".
Este hecho ha sido ya observado por el partido en los meses de abril y julio hasta que “en la propuesta definitiva que se da a la oposición un año después todo continua igual, las pequeñas modificaciones son irrelevantes”.
Compromís ha seguido explicando que siguen preocupados por “la ausencia total de control en el flujo de viajeros y del gasto real, algo que ya pasaba en 2009. Además no se valoran las nuevas líneas y otros aspectos económicos y técnicos como la eficiencia energética que no se tienen en cuenta. Se mantienen casi las mismas cláusulas anteriores”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219