El Centre de Majors La Plaça d’Espanya pronto tendrá una puerta de emergencia después que la concejalía de patrimonio esté realizando las obras de adecuación de esta sede al Plan de Emergencias.
![[Img #12247]](upload/img/periodico/img_12247.jpg)
Y es que la salida de emergencia de este lugar fue en su momento ocupada por la construcción del edificio Galatea y ahora se están realizando unas obras que permitirán que el Centre de Majors tengan salida a la zona del puente del Viaducto.
De esta manera se subsana una deficiencia tan importante como tenía el Centre de Majors y además se están instalando en las zonas comunes del propio centro con el Teatro Calderón, ambos de propiedad municipal, cuatro puertas cortafuegos y la adaptación de un pasillo del teatro para que pueda servir de salida de emergencia desde la sede en la que se reúnen un gran número de jubilados de nuestra ciudad.
Con este paso se buscará que el local tenga su licencia ambiental en una instalación que frecuentan a diario numerosos usuarios, en gran parte de avanzada edad. El presupuesto de las obras es de 9.297 euros y se prevé que las obras estén finalizadas a lo largo de la semana. Las obras están siendo realizadas por Cantó Obras SL, www.grupocantosl.es.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149