El pleno del Ayuntamiento ha decidido que el propio Ayuntamiento gestionará durante un periodo de al menos nueve meses el Complejo Deportivo Eduardo Latorre. La decisión ha sido tomada con los votos favorables de todos los grupos municipales a excepción del PP.
Recordar que el Partido Popular presentó a los medios su propuesta de una nueva licitación y por tanto privatización de la instalación debido a que consideran que siendo municipal se incrementaría el número de funcionarios y no habría la capacidad de maniobra necesaria para dar la calidad del servicio que ahora se da.
Por su parte, si se ha aceptado la enmienda propuesta por Compromís que supone esta limitación de la gestión pública del complejo durante unos meses a prueba, en concreto nueve, para comprobar si es rentable económicamente para las arcas municipales.
Desde el gobierno municipal se ha afirmado que se cree que así será y sobre las deficiencias que pueda presentar las instalaciones han explicado que están descontadas de la liquidación final que se le dará a la empresa, H2Onofre Miguel que se ha hecho cargo del mismo hasta el momento y si surgen nuevas se descontarán de un segundo pago.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107