Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

REPORTAJE CON VÍDEO

Siente a tu bebé antes de nacer

Jorge Cloquell - Viernes, 02 de Enero de 2015
Tiempo de lectura:

En Ecox 4D puedes visualizar cada movimiento de tu bebé.

El vínculo entre una madre y su bebé se crea justo en el momento en el que se conoce el embarazo. Es probablemente la unión más fuerte que pueda haber en el planeta. Pero ¿qué daría una madre por conocer a su bebé pocas semanas después de saber de su existencia?

 

 

Ecox 4D ha llegado a Alcoy, en la calle Doctor Sempere nº 30, precisamente para eso. Para hacer realidad la vivencia más emocionante y tierna que los futuros papás pueden desear. Visualizar cada gesto, cada movimiento de su bebé.

 

Para realizar estas ecografías emocionales, Ecox 4D utiliza las últimas tecnologías y emplea los ecógrafos de última generación para no perderse ni el más mínimo detalle de los rasgos de la cara, cuerpo o cualquier gesto que el bebé hace en la barriguita de su mamá.

 

[Img #12458]

 

El realismo de estas ecografías emocionales asombra no solo a los papás, sino también a otros miembros de la familia que tengan el placer y la posibilidad de poder estar presentes. Ver en tiempo real qué hace el bebé con pocas semanas de vida puede ser un recuerdo inolvidable que merece la pena vivir.

 

Para ello, este tipo de ecografía se complementa a la perfección con las ecografías diagnósticas. El ambiente relajado, cálido, tierno, emocionante que se da en Ecox es el ideal para disfrutar de esos pequeños detalles que no se pueden percibir en las muy importantes y rutinarias ecografías tradicionales.

 

Entre la semana 16-18, aunque las madres aún no suelen notar al bebé, se pueden ver sus primeros movimientos, posiciones, e incluso si se deja ver, se puede intentar averiguar si será niño o niña.

 

[Img #12455]

 

Entre las semanas 22-24 es el momento perfecto para ver al bebé de cuerpo entero, mientras que entre la semana 27-30 los rasgos faciales se notan casi en todo su esplendor.

 

La ecografía emocional es una experiencia única que toda madre debería probar. Además, después de cada sesión, la madre podrá estar orgullosa de compartir esas emotivas imágenes gracias al DVD y fotografías obtenidas durante la sesión. Incluso el latido del pequeño o la pequeña puede ser registrado para oírlo tantas veces como se quiera.

 

Este tipo de ecografías no es perjudicial para la madre ni para el bebé. Son indoloras, inocuas y seguras y es una tecnología de ultrasonidos que se lleva utilizando desde hace más o menos 35 años.

 

[Img #12456]

 

Si en una sesión el bebé no se deja ver, Ecox 4D tiene el compromiso de llevar a cabo otra sesión sin coste adicional. Además, hay distintitos tipos de sesiones y complementos adaptados al gusto de cada cliente. En el 96 638 17 00 se puede reservar o recibir más información al respecto.

 

Además, pensando en una atención especializada para la mujer y su bebé, en Ecox 4D Alcoy, además de la ecografía emocional, han incorporado una oferta asistencial en consultas médicas en las especialidades de Ginecología - Obstetricia y Pediatría.

 

Ver cómo se chupan el dedo, cómo se ríen ante ciertos estímulos o oír el latido de su corazón son algunos de los motivos para emocionarse con una ecografía y sentir de verdad al próximo miembro de la familia.

 

[Img #12457]

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.