La diferencia fundamental de Página 66 con la mayor parte de medios de comunicación nacidos en los últimos años es la intención.
Normalmente, una publicación nace cuando uno o un conjunto de periodistas quedan sin trabajo y deciden embarcarse en una aventura empresarial cargados de ilusiones e incertidumbre. Cuando tienen señalados objetivos e intenciones piensan en cómo va a financiarse y así llegan los anuncios.
En el caso de Página 66 el proceso es distinto, aunque seguimos cargados de ilusiones e incertidumbre. Esta publicación que ahora cumple 5 años, a la que se han sumado otras en este tiempo, está pensada desde la profesionalidad publicitaria. Buscábamos cómo contar lo que hace la población de la comarca para que los anuncios que están alrededor pudieran ser eficaces.
Por eso Página 66, desde el principio, intenta imprimir perspectiva en su información, buscar el enfoque que realmente interesa y contar las cosas como todos lo hacemos a diario, sin que la propia miopía de los medios centre toda la actualidad en unas pocas personas y entidades.
Hemos hecho noticia aquello que lo es para la gente normal, hemos puesto el foco en lo verdaderamente importante, hemos dado voz a quien nunca la ha tenido, a quien jamás ha salido en los medios de comunicación.
Un ejemplo. ¿Sabéis por qué empezamos un 14 de diciembre? Porque nevó. Estaba previsto comenzar al día siguiente, pero la nevada nos hizo tirarnos al monte a tomar imágenes en vídeo. Como cada día nos sigue pasando, la actualidad es nuestra jefa.
Y los anuncios. Nos esforzamos por conseguir que sean eficaces. Aconsejamos a nuestros clientes para que orienten sus mensajes, busquen a su público objetivo y consigan rentabilizar su inversión.
Ser serios, ser responsables. Esa es nuestra máxima, a veces hasta la exageración. 5 años es mucho y no es nada. La lucha es dura, pero sabemos que estáis ahí y os estamos enormemente agradecidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101