Situada en el número 3 de la Plaça de la Constitució de Muro, Maragda nació como un concepto de tienda-taller donde los clientes puden encontrar toda clase de complementos y artículos de bisutería, así como poder obtener otros únicos y específicos, diseñados exclusivamente para el cliente.
"Maragda se divide en dos partes -nos explica Fani Cascant- la tienda y el taller". En lo que se refiere a la tienda podemos contras joyas de plata y otros artículos de bisutería, así como una gran variedad de complementos de moda como bolsos, pañuelos o carteras. Todo ello en un espacio abierto y acogedor que nos permite apreciar al máximo los detalles de todos sus artículos.
EL TALLER DE LOS DETALLES PERSONALIZADOS
"El taller ya es otro mundo" asegura Euse Collado, "allí es donde realizamos artículos específicos en base a lo que nos piden nuestras clientas". En el taller es donde realizan pañuelos, fulares, joyas personalizadas y sus cada vez más famosos tocados. Euse es la encargada de comprar las sedas naturales con los que realizan la gran mayoría de sus trabajos y es que en Maragda es muy difícil encontrar dos cosas iguales. Cada pañuelo está personalizado con un dibujo o una tinta específica.
"Las clientas llegan con sus vestidos para algún evento, ya sea una boda u otro acto social importante, y nos piden un complemento específico, desde un fular, un tocado... hasta forramos los zapatos para que combinen con el vestido", explica Euse. Realizan este trabajo con mucho cariño y delicadeza, es por ello que sus clientas confían plenamente en su criterio, siendo conscientes de que el resultado final será el que desean.
Los tocados con encajes, fulares de seda o incluso un ramo de joyas, son algunas de las muchas opciones que podemos encontrar en Maragda. A través de su página en Facebook podemos conocer mejor este negocio y observar la gran variedad de trabajos que realizan.
Sin lugar a dudas, Maragda es el lugar donde encontrar aquello que llevamos tiempo buscando o el tocado perfecto con el que siempre hemos soñado, siendo único, exclusivo y realizado artesanalmente, algo de lo que Fani y Euse se sienten muy orgullosas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121