El último Pleno del 2014 ha tenido como principal acuerdo la aprobación, al tercer intento, de la aprobación de la actualización del contrato del autobús.
El gobierno municipal ha aprobado siete de las nueve enmiendas presentadas por Compromís en el Pleno anterior, excepto las de beneficio industrial y el alquiler del local. Ello ha hecho que Compromís se haya abstenido, por lo que han sido claves los votos a favor de los No Adscritos, puesto que el PP ha seguido votando en contra.
Recordar que el contrato data del año 2000 con vigencia hasta el 2020, siendo la última actualización o contrato-programa de 2009.
Desde Compromís han explicado en el Pleno que el beneficio industrial del 6% o beneficio de la empresa era importante al igual que el alquiler del local que han afirmado que "creemos que es legal pero inmoral". Así, el siguiente paso será la reunión de la comisión mixta en la que se estudiará la liquidación del 2014.
En el Pleno también se ha aprobado, en este caso por unanimidad, el traslado de parte de las instalaciones de la Comisaria de policía a la Plaça Les Xiques, donde ahora está el Centre d'Esports que pasaría al Complejo Eduardo Latorre.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25