El Partido Popular ha explicado en una nota de prensa que la Generalitat Valenciana ha reducido a la mitad la deuda con el Ayuntamiento.
Su portavoz, Fernando Pastor, ha afirmado que “el gobierno local silencia los pagos realizados por la administración autonómica, con un último pago que asciende a 1.481.000 euros”.
En concreto Pastor ha recordado que “el estado de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento en año y medio ha cambiado por completo. Se ha pasado de 5’7 millones de euros a reducirse en un 50%”.
El último pago de 1.481.000 euros se ha realizado el pasado 30 de diciembre, “han sido cansinos y repetitivos con el tema de la deuda, pero ahora que las cosas están cambiando no dicen ni una palabra. No es bueno para la estrategia victimista del bipartito”.
Pastor ha llegado a la conclusión de que “este gobierno ha buscado en la Generalitat al culpable de su falta de operatividad y acción política y si ésta paga la deuda las excusas se les acaban. Además las medidas que han adoptado vienen impuestas desde fuera. Francés no es un gurú de las finanzas. Al contrario, a la mínima oportunidad que tienen adoptan medidas como en el complejo Eduardo Latorre o la limpieza viaria que aumentan los gastos de las arcas públicas”.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80