Compromís ha afirmado que el gobierno municipal “no tiene palabra y no cumple sus propios acuerdos” con relación a las propuestas que presentó el partido en el Pleno de Presupuestos.
El concejal y portavoz de Compromís, David Abad, ha recordado que “el gobierno aceptó todas las enmiendas que presentamos al Presupuesto 2014 pero hasta ahora no se ha ejecutado ninguna”.
Solo una, la de mejora urbana de la calle El Camí, ha iniciado el procedimiento de contratación, “de las otras no sabemos nada. Por ejemplo del concurso de ideas para la manzana de Rodes o de otra ubicación para el parque tecnológico urbano el gobierno ha asegurado que se convocará este mes de enero pero no se ha hecho público nada”.
Otras medidas son las siguientes: poner vegetación en la calle Doña Amalia, la pasarela de viandantes entre Alcoy y Cocentaina, la apertura del refugio de Santo Tomás, la revisión del plan de eficiencia energética en la Casa Consistorial, intervenciones en la red hidráulica del Molinar y el inicio del expediente para un futuro monumento a la paz.
Abad ha concluido explicando que “al no ejecutarse en 2014 algunas inversiones pueden tener dificultades administrativas para incorporarse a un presupuesto prorrogado. Todo ello dificultará el Presupuesto del 2015 pues creemos que están engañando a los ciudadanos y buscando aprovechar las pocas semanas que quedan antes de las elecciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157