La placa de homenaje a Manolo Moreno Cabanes, delegado local de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana durante muchos años, que estaba en el polideportivo Francisco Laporta ha sido robada.
La placa situada en el campo que recibe su nombre, el antiguo campo Francisco Laporta, fue colocada hace poco más de medio año como un acto más dentro de la celebración del Esport en 3D.
Según ha explicado el director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, se trata de una placa de metacrilato, no de bronce, por lo que a priori no tiene ningún valor en el 'mercado negro'.
Además ha explicado que la placa ha sido desmontada e incluso se han llevado los tornillos de la misma.
El propio Miguel Juan Reig ha lamentado la falta de cuidado que existe en las instalaciones del polideportivo Francisco Laporta, "esta placa es uno de los muchos hechos que lamentamos. Hacemos un llamamiento para que los usuarios y el público en general respeten las instalaciones e incluso avisen de casos de vandalismo como éste o roturas en banquillos o vestuarios. Es una lástima que dediquemos el poco dinero que tenemos a reparar los destrozos, cuando podríamos hacer inversiones en mejoras".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7