El diputado autonómico socialista, Jordi Martínez, ha presentado una proposición no de ley en las Cortes para que la Generalitat agilice los trámites para la adjudicación de la línea de autobús Alcoi-Gandia.
Se trata de una línea que se interrumpió el pasado mes de octubre. Según ha explicado Martínez “los retrasos en los pagos de Conselleria provocaron que la compañía que explotaba la línea abandonara el servicio al finalizar el contrato. Ahora pedimos que al ser un servicio muy utilizado por la gente de las poblaciones por las que discurre, en especial estudiantes de los campus de Alcoy y Gandía, que vuelva pronto a estar en funcionamiento”.
Tras cuatro meses sin estar en marcha, Martínez ha solicitado que “Conselleria agilice los trámites en la adjudicación de esta concesión y se aclaren y se exijan responsabilidades si es que la empresa concesionaria tuvo que haber comunicado su decisión de no continuar con este servicio con antelación para evitar la ausencia del mismo. Así lo mantiene la consellera Bonig que fue la propia empresa la que decidió no continuar con el servicio, pese a que no negó los impagos tan habituales por parte del gobierno de PP, anunciando la concesión a otra empresa que aún no se ha producido”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107