El Ballet de Ana Botella volverá a cruzar fronteras y participará en el desfile del Año Nuevo Chino. 30 bailarinas y una maquilladora viajarán hasta Hong Kong para participar en un desfile junto a 11 ballets internacionales más llegados de diferentes puntos del planeta como Rusia, Holanda, Korea, Francia, Taiwan, América y Filipinas.
La cita tendrá lugar el próximo 19 de febrero concidiendo con el Año Nuevo del calendario chino. La expedición de Ana Botella partirá en avión cuatro días antes y tras hacer escala en Dubai llegarán a Hong Kong donde participarán en uno de los desfiles más importantes del mundo.
Las fechas de mediados de febrero están marcadas en rojo en el calendario de Ana Botella, puesto que otras 20 bailarinas viajarán hasta Francia para desfilar en el Carnaval de Niza. Una cita que el Ballet de Alcoy acude desde hace dos años.
No han sido estas las únicas actuaciones del Ballet de Ana Botella fuera de nuestras fronteras. Fue precisamente en Niza, donde un empresa italiana se quedó asombrada con la actuación y les ofrecio actuar en Génova y San Remo.
En Hong Kong, el Ballet de Ana Botella interpretará el montaje que llevó a cabo durante la Capitania de la Filà Berberiscos en 2012.
VÍDEO DE LA CAPITANIA MORA DE LOS BERBERISCOS
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121