El pleno de la Cámara de Comercio ha acordado solicitar al Ayuntamiento una relación de costes de la reforma planteada en La Rosaleda para cumplir la sentencia del TSJ teniendo en cuenta el desacuerdo existente entre el propio Ayuntamiento y la Colla Ecologista La Carrasca.
Se preguntará por la relación de costes, incluidos los judiciales, habidos hasta el momento por la reforma planteada y por una posible indemnización al concesionario de la obra si esta reforma supusiera un incumplimiento de contrato.
El pleno de la Cámara ha explicado que “se debe dar cumplimiento a la sentencia pero con el menos coste posible para el presupuesto municipal que en definitiva es de todos los alcoyanos”.
Por otra parte, la Cámara cree que la unidad móvil que se ha instalado en el puente Fernando Reig para controlar el exceso de velocidad, entre otros puntos, en realidad debería estar en la carretera Alicante, pues allí donde se sitúa el posible punto conflictivo en lugar de más abajo ya en el puente.
Así se pide que los radares al servicio de la seguridad vial, se instalen en los lugares donde realmente contribuyan a reducir el número de víctimas en accidentes, “pues su verdadera finalidad es salvar víctimas y no la recaudación de dinero de multas.
Por último, la Cámara pedirá al Ministerio de Fomento el debido a qué razón no se concede autorización para el acondicionamiento de la entrada norte de la ciudad.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132