El color blanco y las líneas curvas que simulan cielo y mar son las dos primeras características con las que se encuentra el visitante que llega al stand de Costa Blanca en Fitur 2015.
El lema que comparten este año las localidades que engloba el Patronato de Turismo Costa Blanca es ‘Vive, practica, comparte’, centrado en las experiencias turísticas y con una destacada presencia del turismo de interior, complementando a la oferta clásica de sol y playa.
El stand de la Comunidad Valenciana en el que se integra Costa Blanca está ubicado en el pabellón 7 de IFEMA tiene 1.609 metros cuadrados. La promoción turística de la provincia de Alicante ocupa el centro de este espacio, con dos zonas principales.
Hacia el exterior se encuentra la oferta de los 141 municipios de la provincia a través de 28 informadores turísticos uniformados con camisas en las que pone el nombre de la población que representan. Junto a ellos, una gran pantalla proyecta vídeos, fotografías y demostraciones de realidad aumentada.
En la zona opuesta está un espacio destinado a reuniones de trabajo, en la que los técnicos del Patronato Costablanca mantienen encuentros con empresarios del sector y directores de oficinas extranjeras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99