El Partido Popular de Alcoy ha catalogado la actitud del alcalde Toni Francés como improcedente. Según los populares, Francés se ha dedicado a refugiarse en cuestiones de formas y calendarios, sin entrar a las cuestiones importantes del proyecto Alcoinnova como es la inversión o el empleo que se generará.
El portavoz del PP, Fernando Pastor, ha manifestado que el alcalde ha desaprovechado una magnífica oportunidad para liderar uno de los proyectos más atractivos desde el punto de vista empresarial que existen en estos momentos en la Comunidad Valenciana.
“Francés ha actuado de manera improcedente, siempre se ha posicionado enfrente del proyecto. Aunque haya pretendido jugar a la ambigüedad y a la indefinición, al final, él ha llevado el proyecto a los juzgados” ha declarado Pastor.
El portavoz del Partido Popular ha explicado que ante un proyecto de 80 millones de euros de inversión y la creación de más de 700 puesto de trabajo, el alcalde y la izquierda solo saben hablar de las formas o los calendarios del expediente.
Por último, el portavoz de los populares ha criticado al Gobierno Municipal en materia de promoción económica y empleo. “Es ridículo que este gobierno se vaya a FITUR a vender rutas de senderismo por la montaña al tiempo que en Alcoy se pone enfrente de los empresarios que llevan décadas generando riqueza y bienestar” ha señalado Pastor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121