El Patín Alcodiam Salesiano se desplaza hasta Tordera para jugar en la pista del último clasificado de la OK Liga. Los jugadores de Diego Mir acuden a este partido con las bajas por lesión de Carlos Pérez y Jaume Arché, justo las mismas que tuvieron en el partido anterior frente al Manlleu al que lograron ganar 2-0.
De volver a imponerse en cancha del colista, el equipo alcoyano daría un paso de gigante de cara a la salvación, más si tenemos en cuenta que tanto Manlleu como Mataró tienen partidos complicados en casa frente a rivales de entidad como Igualada y Noia, respectivamente, aunque no están en un buen momento. Una diferencia de 17 puntos sobre el descenso sería casi insalvable.
Del mismo modo, el próxiimo encuentro en casa frente al Lleida también será otro rival a priori asequible o al menos directo. De cerrar pronto la permanencia, el próximo objetivo sería ya poder entrar entre los ocho primeros y poder disputar por primera vez en la historia el play-off por el título. Antes en febrero tendrá lugar la fase final de la Copa del Rey en Blanes.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149