El techo del pasaje de la calle Torremanzanas se ha caído por completo en la madrugada del viernes 30 al sábado 31 debido a las fuertes rachas de viento.
Los bomberos han sido avisados a las tres de la mañana retirando rapidamente toda la estructura de escayola y aluminio y en la mañana del sábado ya no quedaban restos de la misma.
Por fortuna no hay que lamentar ninguna desgracia personal, aunque esa es una zona de paso para multitud de festers, habiendo numerosos ensayos en la noche del viernes.
Puestos en contacto con el Ayuntamiento está previsto que los técnicos visiten el lugar el lunes por la mañana para tratar de esclarecer lo sucedido que hubiese podido ser una gran tragedia por lo que se puede ver en las espectaculares imágenes que circulan por las redes sociales y en la que nos ha hecho llegar el joven Iñaki López. Por la mañana parecía que nada había sucedido pero sí se pueden ver al aire las tuberías.
Señalar que se trata de una construcción que no ha de tener más de diez años.
Por lo demás los bomberos han tenido que actuar en las últimas horas retirando algunas vallas publicitarias y ramas de árboles, también por la acción del viento, sin excesiva importancia, así como sofocando otros dos incendios de contenedores en las calles Sant Isidre y en el cruce de Vistabella con Tibi.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175