El Patín Alcodiam Salesiano ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto en la pista del último clasificado el Tordera, 3-5, venciendo y convenciendo, lo que unido al empate del Manlleu ante el Igualada y de la victoria in-extremis del Mataró frente al Noia, hace que el descenso siga a 14 puntos.
![[Img #13738]](upload/img/periodico/img_13738.jpg)
En la primera parte, el Alcodiam ha tenido hasta tres claras ocasiones para marcar pero solo ha logrado un gol. Ha sido Marc Figa quien ha conseguido el 0-1 a los cinco minutos del partido. Después Pere Cañellas de penalti en el 20 y Ferran Formatjé de falta directa tras la décima falta de los locales en el 23 y medio no han podido ampliar el marcador.
Algo similar les ha pasado a los locales que también han tenido una falta directa por medio de Marçal Cuenca que no ha podido transformar en el 19 y quien sí ha marcado ha sido Marc Serra a falta de tres minutos para el descanso, por lo que la primera parte ha terminado con empate a un gol.
Tampoco los locales han podido marcar en la reanudación, a los tres minutos, a través de otra bola parada, en este caso otro penalti lanzado por Manel García, que se ha vuelto a topar con Marc Grau 'Guiri'. Quien sí ha marcado ha sido de nuevo Marc Figa en el 31 y menos de un minuto después Pere Cañellas poniendo el 1-3 a falta de aún de 18 minutos para el final.
A falta de solo 8 ha llegado el 1-4 obra en este caso de César Candanedo quien sí ha transformado la primera jugada directa tras cuatro intentos, dos por cada equipo, que ya ha encarrilado definitivamente el triunfo y de nuevo el propio César ha puesto el 1-5 en el minuto 45.
Los locales aún han reducido distancias con el 2-5 en el 47 por medio de Manel García y con el 3-5 de Marc Serra a falta de 1 minuto y medio para el final, pero la victoria para los visitantes no ha peligrado en ningún momento.
Han jugado de inicio Marc Grau 'Guiri', Pere Cañellas, David Aguilar, Marc Figa y Ferran Formatjé y solo ha habido dos cambios de jugadores de campo César Candanedo y Quico Rico por las lesiones de Jaume Arché y Carlos Pérez, más el meta David Doménech.
El Barça ha perdido su primer partido en Voltregà, 1-0, y el Liceo empata con los culés en la cabeza de la tabla, mientras los de Diego Mir son séptimos con 27 puntos -a falta del Cerceda-Lleida. También ha caído el Reus 6-1 frente al Vilafranca y el Vic con el Vendrell, mientras el Liceo ha ganado por dos goles en Calafell.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149