La primera edición de BodAlcoy ha dejado grandes sensaciones entres expositores y público en general. El Círculo Industrial ha acogido a un gran número de visitantes que no se han querido perder la unión de las tres ferias que hasta la fecha se daban cita en Alcoy.
Antonio Limiñana, miembro del equipo organizador, ha evaluado de sobresaliente el evento. “Ha venido gente de Albaida, Olleria, Agullent, Xixona, gente de El Comtat y como no de Alcoy y de la comarca de l’Alcoià" ha apuntado Limiñana.
El miembro del equipo organizador ha destacado las actuaciones de los magos y de los músicos que han tenido lugar a lo largo de los tres días de feria. Un hecho que ha amenizado a unos visitantes que según Antonio Limiñana han quedado satisfechos por la oferta y por el lugar de celebración.
Bodalcoy arrancó el 30 de enero en el Círculo Industrial con un total de 34 expositores que han mostrado sus productos y servicios con el propósito de ofrecer celebraciones mucho más personales y originales.
Antonio Limiñana, por último, ha comentado que ha sido durante la tarde del sábado cuando más afluencia de gente ha habido.
BodAlcoy, además, ha sido uno de los apartados que se pueden encontrar en el nuevo número de la revista pm. Página 66, a través de un azafato, ha estado en la feria repartiendo más de 450 ejemplares a todas aquellas parejas que han acudido al evento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209