Cerca de un millar de jóvenes deportistas tomarán parte en la Escuela Polideportiva de Iniciación, EPI, que tiene como objetivo principal ofrecer a los escolares la posibilidad de iniciarse, de probar, diversas modalidades deportivas.
La cifra en concreto de este año ha sido de 950 los niños y niñas inscritos, alumnos de Primero y Segundo de Primaria, de los colegios Sant Vicent, Arnauda, El Romeral, Horta Major, Santa Ana, Esclaves, Carmelites, Miguel Hernández, Salesianos Juan XXIII y Salesianos Sant Vicent Ferrer.
Las modalidades que se ofrecerán este año en el EPI son atletismo, con monitores titulados del Club Atletisme Alcoi, judo, con el Judo Club Alcoi y pilota valenciana, con el Club Pilota Alcoi.
Las sesiones se realizarán durante cuatro meses, de enero a mayo, con cuatro sesiones por modalidad a lo largo de estos meses. Como conclusión tendrá lugar una gran jornada en el polideportivo, con desayuno para los asistentes.
El director del Centre d'Esports, Miguel Juan Reig, ha afirmado que “nuevamente los centros y los propios escolares nos han demostrado sus ganas e interés de conocer nuevas modalidades deportivas y para ello nada mejor que practicar ese deporte”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101