Tras un mes de enero negro, el Alcoyano busca en el inicio de febrero su primera victoria en 2015. Tres empates en casa, Espanyol B, Zaragoza B y Eldense, y dos derrotas a domicilio, Malllorca B y Huracán, 3 de los últimos 15 puntos posibles, han hecho que el inicio de año sea decepcionante tras acabar el 2014 a gran nivel en puestos de play-off.
El parón navideño ha sentado como un tiro en el equipo de Óscar Cano que sigue sin encontrarse a sí mismo. Tras un amplio cambio en el mercado de invierno con media plantilla de entrada y media de salida, el 4-1 en Torrent ha dejado aún más tocada la moral.
El Collao a las 17 horas espera ver el primer triunfo y lo hará justo con la visita de un viejo conocido como Diego Jiménez al frente de un Olímpic de Xàtiva que, sin quererlo, ha sido el verdugo de otros técnicos del grupo, tras ganarles a domicilio. El presidente Juan Serrano, ha querido demostrar su confianza absoluta en el entrenador granadino, cuando atraviesa por uno de sus peores momentos en el cargo.
Cano ha anunciado la presencia en el once titular de dos de las incorporaciones del mercado de invierno, pudiendo ser las de Pituli, que ya jugó sus primeros minutos contra el Huracán y de Kike López, al que el técnico conoce bien de su etapa en el Salamanca, donde coincidieron.
Al menos esta semana en el amistoso frente al Shangai se ganó por 2-1, que esperemos sea un anticipo de lo que se verá el domingo por la tarde en el Collao.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85