Caixa Ontinyent ha dado a a conocer los resultados de la Obra Social durante 2014.
Las actuaciones realizadas han beneficiado de manera directa a 230.000 personas a través de 192 en las comarcas centrales valencianas. La inversión realizada ha sido de 700.000 euros en tres líneas de actuación.
Así, el mantenimiento de los 24 centros sociales asistenciales, culturales y deportivos están presentes en 12 localidades.
También colabora la Obra Social de Caixa Ontinyent con la realización de investigación y divulgación de temas autóctonos a través de publicaciones, lo que ha supuesto un fondo editorial compuesto por 101 libros y 40 discos.
Por último, ha habido durante 2014 diversas acciones relacionadas con la dinamización de 157 colectivos de carácter asistencial, docente, cultural, medioambiental y recreativo.
Esta labor mantiene 194 centros de trabajo estable y directo.
Para 2015, la entidad de Ontinyent ha previsto continuar su labor social, continuando así con uno de sus objetivos fundacionales que revierte los beneficios a la sociedad.
De manera especial han previsto trabajar en actuaciones educativas, especialmente en cuanto a innovación y emprendedurismo asociados a la formación universitaria, continuar con las obras de adaptación del Centro de Alzheimer a fin de incrementar un 30% su capacidad de servicio, y la puesta en marcha de la Residencia para Discapacitados de Ontinyent. En cuanto a la actividad cultural cabe reseñar el lanzamiento de la Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157