La Academia Da Vinci y Crea360 han creado un punto de reunión en la propia academia para asesorar a empresas sobre la financiación europea. El nuevo presupuesto de Europa es de alrededor de un billón de euros, pero se necesita seguir una serie de pasos para acceder a estos fondos.
Este es el objetivo de la oficina Infopyme que Crea360 tiene desde el mes de febrero en la Academia Da Vinci. El conocimiento sobre todas las posibilidades de financiación europea es la base de este proyecto pensado para aquellas empresas interesadas.
El éxito de un curso sobre el acceso a estas ayudas de Europa hizo que Manolo Pastor, director de proyectos de la academia, habilitara un lugar de reunión para que las empresas tuvieran el asesoramiento necesario por los técnicos de Crea360.
La búsqueda de oportunidades, la redacción de la propuesta para los organismos europeos y el seguimiento de la ejecución de los trámites son algunos de los puntos que se tratan. Según Pastor "estas reuniones pueden ayudar a estas empresas a crecer y crear negocios".
En el vídeo se explica con más detalle cada uno de los servicios de este nuevo proyecto. Para más información, también existe el correo electrónico europa@crea360.es y las instalaciones de la Academia Da Vinci.