El Grupo Municipal Popular ha asegurado ser clave a la hora de aprobar los presupuestos del Ayuntamiento que rondan casi los 10 millones de euros.
Los populares han afirmado que en 2015 es el tercer año consecutivo en el que su formación un documento escrito, trabajado y valorado en el que fija nuevas líneas de trabajo y partidas económicas a los presupuestos con el único objetivo de servir a las personas y al desarrollo de Cocentaina, además de fomentar los servicios sociales, la cultura y el deporte.
El portavoz del PP, Adolfo Sancho, ha asegurado que el acento se ha puesto en la función social de los presupuestos a través del aumento de las ayudas a la dependencia y a las Cáritas locales, los programas de voluntariado, el fomento de varias becas de estudio para los jóvenes y el impulso del turismo.
“Además de las ayudas a los emprendedores junto a la reforma del PGOU, ejes convertidos en esta ocasión en el lei motiv de un proyecto de presupuestos que el equipo de Gobierno ha hecho suyos no mostrando la más mínima traba” ha manifestado Sancho.
Adolfo Sancho ha explicado que su partido nunca ha abandonado la comisión de trabajo del Palau.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107