Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

REPORTAJE CON VÍDEO

Un estilo de vida

Jorge Hinojosa - Dijous, 19 de Febrer del 2015
Tiempo de lectura:

Amplia oferta y trato familiar en Olympia.

En la actualidad no nos sorprende ver como se abren nuevos centros deportivos o gimnasios con piscinas climatizadas en su interior. La realidad era muy distinta 30 años atrás, cuando un club deportivo, o mejor dicho, un centro social, abrió sus puertas.

 

 

El 15 de marzo de 2015, Olympia cumplirá 30 años y no ha perdido en ningún momento la esencia que la hizo convertirse en el primer centro deportivo con piscina climatizada de la provincia después de Alicante.

 

"En un principio todo comenzó como un centro social, la piscina estaba más enfocada hacia el ocio e incluso había un restaurante" nos cuenta Mª José Abad, una de las empleadas de Olympia.

 

El tiempo fue pasando y la demanda creciendo, por lo que el Olympia, ya convertido en club deportivo, amplió sus salas para tener una mayor oferta. Tal fue el cambio que en la actualidad el centro cuenta con 7 salas donde realizar aerobic, fitness, yoga o una de sus últimas novedades, el aerojump.

 

[Img #14188]

 

"Las pistas de squash también han sido un referente junto con la piscina" añade Sara Picó, "pero si hay algo que nos caracteriza es la fidelidad de nuestros socios" puntualiza Ángel Vilaplana, profesor de natación, haciendo referencia a como muchos de sus clientes continúan en Olympia desde que abrió sus puertas.

 

"Han pasado generaciones enteras, los niños de hacen 30 años ahora vienen con sus hijos para dejarlos en clase de natación" nos cuenta la monitora Cristina Valero "y muchos aún recuerdan las clases con Ángel".

 

La fidelidad de sus socios no existiría sin el trato cercano y familiar de todos los que forman Olympia. "Para nosotros la relación con todos los que vengan al centro es vital. Intentamos conocer sus gustos y sobre todo que se sientan como en casa, cuidando en trato personal día a día" asegura Mª José.

 

[Img #14186]

 

La oferta de gimnasios y centros deportivos es mucho mayor ahora que hace 30 años, por eso en Olympia siempre tratan de innovar y tener una oferta variada. Entre estas novedades se encuentra el campus que realizaron en verano para niños, los cuales se divertían y aprendían haciendo deporte.

 

"Con sólo pagar una cuota el socio puede acceder a todas las clases que quiera, las que mejor se adapten a su horario y a lo que quiera realizar" comenta Ángel haciendo referencia a la cuota anual de los clientes. Una cuota asequible y que ofrece total libertad en el centro.

 

"Olympia  está abierto para todo el mundo, desde bebés hasta personas de 90 años, para todas aquellas personas que quieran cuidarse y sentirse bien en un espacio confortable y cercano" puntualiza Sara.

 

Olympia es deporte, familiaridad, confianza, diversión, es un estilo de vida.

 

[Img #14187]

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.