El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que insta al gobierno municipal a solicitar ayudas de empleo público para el sector turístico dentro de un nuevo plan que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana con un presupuesto de 1.600.000 euros.
La concejala del PP, Carmen Payá, ha explicado que “Alcoy puede verse beneficiada con este plan dado que es una de las 600 ciudades declaradas por el Consell como municipio turístico de la Comunidad Valenciana, por lo que cuenta con los requisitos para acceder a estas ayudas”.
En el comunicado se ha detallado que “los proyectos subvencionables van destinados a servicios prestados en las oficinas de la Red Tourist Info, así como puntos de información vinculados a estas, mantenimiento y adecuación de espacios turísticos de interior, rutas guiadas por recursos turísticos de interior y rutas guiadas por los recursos turísticos”.
Según Payá, “estas ayudas son muy positivas para los municipios turísticos en general y para Alcoy en particular por lo que esperamos que el gobierno trabaje y solicite estas ayudas. Lamentamos la escasa promoción turística realizada por el bipartidos en estos últimos años, donde solo se han dedicado a desmontar el trabajo realizado por el gobierno anterior, sin tener claro un proyecto turístico para la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85