Ropa de calidad, marcas reconocidas y un trato personalizado, son nuestros objetivos cuando vamos de compras. En Don Santino lo saben y por eso quieren que sus clientas salgan satisfechas y con aquello que estaban buscando.
Tras un traspaso de la anterior dueña, Isabel y Ana Amorós se encargan ahora de este negocio situado en la calle Isabel la Católica, número 22. "Nuestro objetivo es seguir la misma línea, mantenemos la mismas marcas y hemos añadido algunas nuevas", ha asegurado Isabel.
Las marcas que podemos encontrar cuando entramos en Don Santino son Morgan, Almatrichi, Rinascimento, Lolitas y Jocavi. "Marcas reconocidas, de gran calidad y con mucho gusto" nos ha contado Ana quien ha añadido que "los queremos es que la gente encuentre lo que busca aquí y por este motivo estamos mi hermana y yo, para ayudarles a hacerlo". Y es que Ana e Isabel cuentan con una amplia experiencia, 28 años, en el sector comercial, por lo que su cercanía y el buen trato hacia los clientes es un valor a destacar.
En Don Santino podemos encontrar desde ropa diaria, informal, hasta elegantes vestidos para celebraciones, comuniones o bodas. También cuentan con una serie de complementos como bolsos y fulares. El amplio tallaje junto con la variedad de prendas, permite también un alto rango de edad entre sus clientas.
Ana e Isabel están ilusionadas por esta nueva etapa de Don Santino y desean celebrarlo por todo lo alto, ofreciendo a sus clientas un descuento del 10% hasta el 28 de febrero. Sin duda, una buena oferta para poder realizar las compras de la nueva colección primavera-verano, ya disponible en el establecimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107