Es en esta época del año cuando cada una de nosotras nos cubrimos con diversas capas para protegernos del intenso frío que nos acompaña cada día. Es hora de cambiar nuestra rutina y probar suerte con nuevos looks más abrigados y cargados de estilo y elegancia como es el caso de las capas y los ponchos. Una moda que se está extendiendo y que nos encanta. Y es que en poco tiempo, este tipo de prenda ha revolucionado la mayoría de los Street Style y gracias a su comodidad, nos permite lucir unos conjuntos rompedores para esta temporada.
![[Img #14357]](upload/img/periodico/img_14357.jpg)
Llegó con fuerza en otoño y parece ser que ahora vamos a poder disfrutar de ella durante esta época. Una prenda en versión XXL que encontraremos en diversos estilos desde las clásicas de un solo color como gris o beige hasta decoradas con flecos, estampados, cuadros o con el print más ideal, la pata de gallo, como el look que llevo en esta imagen.
La verdad que la tendencia de las capas y los ponchos no es nueva en el mundo de la moda. Unas prendas que comenzaron a crecer en la década de los 70 gracias a las it girls que nos regalaban conjuntos acompañados por capas con flecos y ahora parece ser que esta tendencia regresa con más fuerza que nunca.
Si os animáis a probar con este look, os recomiendo que apostéis por conjuntos sencillos para que resalte la viveza de la capa y más con el estampado de pata de gallo en el que a veces resulta difícil de combinar.




















