A través de un documental ha presentado Isra García su aventura desde Fairfield, California, hasta el desierto de Black Rock City, Nevada.
573 kilómetros, 467 de ciclismo, 6 de natación y 100 de carrera, en el que el ultraman de Alcoy estuvo 54 horas sin dormir.
“Se trata del reportaje de una aventura impredecible, incierta y desconcertante, sin precedentes, nunca antes realizada”. Estas han sido las palabras del primer y único Ultraman de la Comunidad Valenciana para explicar un desafío con carácter solidario.
Isra García recaudó fondos para construir la primera escuela de música e innovación en los barrios marginales de Langa, Sudáfrica. Entre esta iniciativa y otras por parte de la ONG Bridges for Music se han recaudado 104.000 libras, sobrepasando lo necesario para construir la escuela.
Todos aquellos que han asistido este viernes 27 de febrero a la Sala Ágora han podido disfrutar del documental ‘Burning Man Quest, provoca algo dentro que cree cambio fuera’. Un documento de 25 minutos de duración y con producción y dirección de Chema Solis.
Junto a Isra han comentado sus experiencias varios amigos, componentes del equipo de apoyo, que han expresado su preocupación por los momentos en los que no se tenían noticias de Isra durante la prueba.
VEMOS EL TRAILER
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121