La Cámara de Comercio y FEDAC, Federación Empresarial de l’Alcoià i el Comtat, han querido manifestar en una nota de prensa conjunta “su disconformidad con todas aquellas actuaciones cuyo objetivo sea dilatar la ejecución del proyecto de parque empresarial Alcoinnova”.
Ambas entidades han dejado claro que “Alcoinnova es un proyecto de regeneración y creación del tejido industrial, que ha cumplido con la legalidad a lo largo de toda su tramitación”.
Es por ello que Cámara y FEDAC ha afirmado que “presentar un recurso contencioso administrativo contra la aprobación de la ATE solo comporta una demora innecesaria en la ejecución del proyecto que cuenta con informes favorables y ha pasado todos los filtros administrativos”.
Por último, han considerado que “Alcoinnova es un proyecto imprescindible de reindustrialización para la ciudad que aportará empleo y crecimiento económico. Alcoy necesita de estas nuevas infraestructuras para favorecer el desarrollo de la industria y de la inversión en I+D para crear empleos de calidad. Alcoinnova aportará todo esto y este recurso que se plantea constituye renunciar a este proyecto tan necesario”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7