El deporte es uno de las aficiones más extendidas entre la sociedad. Se practican infinidad de modalidades y cada una de ellas requiere un material específico para que la actividad se haga de manera correcta y se disfrute al máximo.
A menudo, este material deportivo ya no le sirve a un deportista por el motivo que sea. ¿Se tiene que deshacer del material sin sacarle provecho? Quizás otra persona puede utilizarlo porque sí que se adapta a lo que busca.
Por este motivo, Decathlon Cocentaina está ultimando el Trocathlon, una feria de oportunidades donde se puede vender el material deportivo que ya no se necesite y poder ahorrar para comprar uno nuevo. Desde el 27 de febrero, el pre depósito online funciona para que todos estos elementos deportivos se puedan vender del 14 al 29 de marzo. También se puede depositar en la propia tienda a partir del 13 de marzo.
La entrada al Decathlon durante los días de esta iniciativa de ahorro servirá para pasear entre las múltiples ofertas que ofrecerá el Trocathlon. Esquíes, prendas, balones, artículos de gimnasio... cualquier material deportivo puede servir y ayudar a ahorrar para conseguir un nuevo equipamiento deportivo.