El Centre Cervantes Jove tiene previsto abrir sus puertas el sábado 14 de marzo a las 12 horas. Se trata de un espacio en el que se pretender dar una opción a los jóvenes alcoyanos y ser un espacio formativo y creativo que potencie el asociacionismo.
La planta baja se abrirá al público el sábado atendido por personal del Ayuntamiento, un lugar que hasta ahora estaba ubicado en el Carrer Major, donde se dará información de las actividades municipales para la juventud y se venderán los abonos del transporte universitario.
En este mismo espacio habrá un lugar para una cafetería y una zona abierta de reunión, junto a tres espacios que son la zona de actividades con pantalla, proyector, mesas, sillas, para poder realizar conferencias, charlas, cursos, etc, la sala wi-fi, con wi-fi abierto y diez tablets con conexión a internet y un tercer espacio la ‘Sala Amics’ habilitada con futbolín, billar, diana y tres videoconsolas.
La primera planta está ocupada por el taller de empleo, aunque a partir de junio se dedicará también a los jóvenes con un laboratorio de audiovisuales, hotel para entidades juveniles, sala de estudio, etc. Se considera que la ubicación del centro es inmejorable, incluidas unas pistas deportivas a dos minutos a pie.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209