La Universitat Politècnica de València ha tenido un emotivo recuerdo para Georgina Blanes.
El acto de apertura del curso de la Universidad Politécnica de Valencia en su Campus d’Alcoi ha tenido dos puntos de gran interés. Uno ha sido la investidura de Juan Ignacio Cirac como doctor honoris causa y otro el homenaje póstumo a Georgina Blanes. Se le ha hecho entrega de la medalla de la Universitat Politècnica de València, a título póstumo a la que fue directora del Campus d’Alcoi de la UPV, hasta el momento de su fallecimiento en marzo.
Su hija, Georgina Sebastià Blanes, ha sido la que ha recibido la medalla de manos del rector Francisco Mora y ha realizado un breve y emotivo discurso sobre la figura de su madre.
Georgina ha explicado que "este reconocimiento no es solo por su esfuerzo sino también por el de todos los que le acompañaron a lo largo de su trayectoria. Ella creia en un proyecto común y un esfuerzo compartido".
En el acto han estado presentes el President de la Generalitat, Ximo Puig, y los consellers Vicent Marzà, Vicent Soler y Rafa Climent. El acto se ha cerrado con el 'Gaudeamus Igitur'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116