Las críticas del PP al tono utilizado en el puente y a la forma en la que se han realizado los acabados en el Pont de Sant Jordi han obtenido respuesta del concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.
Sin entrar al detalle sobre el color del puente y la forma de los cantos en el enlucido, Martínez ha criticado las declaraciones del portavoz del PP, Rafa Miró porque “no son los oportunos”.
Martínez no considera adecuado que “se critique el trabajo de los funcionarios municipales y la dirección de obra que son los que llevan el peso del proyecto adelante. Los políticos debemos dedicarnos a iniciar proyectos e ideas, los técnicos a realizarlas”.
El concejal de Obras y Servicios ha afirmado que este proyecto se ha realizado, publicado, licitado en el propio Ayuntamiento, por lo que la oposición “ha podido seguir el mismo, consultar sus dudas y realizar las aportaciones oportunas”.
Tras acusar a Miró de “utilizar la profesionalidad de los funcionarios municipales para intentar obtener un pequeño rédito electoral”, Jordi Martínez ha concluido “nunca cuestionaremos las decisiones técnicas de nuestros funcionarios”, a los que considera “garantes de que las cosas se realicen de acuerdo con la ley y con las normativas vigentes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121