El diseño final del tráfico y de las aceras del Pont de Sant Jordi se hará mediante un proceso participativo, según ha admitido oficialmente el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez en Comisión Informativa, a preguntas de Guanyar Alcoy.
El concejal de Guanyar, Cristian Santiago, se ha congratulado por conseguir, junto a otras entidades locales que “el gobierno local rectifique su postura inicial de diseñarlo unilateralmente para abrir a la ciudadanía los acabados de la obra”.
"Otra postura que no fuera ésta nos costaría de entender, porque es necesario contrastar criterios y necesidades con los diferentes departamentos municipales, pero también con los profesionales del transporte, vecinos, comerciantes y también con los grupos de la oposición, para llegar al mejor consenso posible” ha declarado Santiago, quien ha recordado la situación del gobierno, en minoría, lo que para el concejal de izquierdas “demuestra que nuestro trabajo es útil para la ciudad”.
RECORDAMOS
Una vez finalizadas las obras del Pont de Sant Jordi, el Gobierno expuso que todavía no se tenía claro qué hacer respecto al sentido de la marcha del tráfico en el puente o la forma final de las aceras.
En declaraciones a Página 66, Jordi Martínez anunció que se iba a encargar a los técnicos informes sobre las diferentes posibilidades y anunció que posteriormente se consultaría a diversos colectivos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121