El Centro Comercial Alzamora ha anunciado un nuevo establecimiento que abrirá antes de Navidad. Se trata de Williot, una tienda de ropa masculina.
El origen de la firma Williot es cercano, ya que nació en los años 40 en Elche, en el seno de la familia Antón, fabricantes de zapatos. Ahora suman las prendas de vestir que siguen la estela de su experiencia.
Las señas de identidad de la marca nueva en Alzamora son elegancia, estilo british renovado y cierto aire vintage.
Williot cuida hasta el más mínimo detalle desde los cuellos de los polos y las lengüetas de los náuticos con el escudo de la marca, siguiendo con un minucioso bordado del perro, otro símbolo importante de la firma.
No es fruto de la casualidad tampoco su imagen de marca, dado que la familia Antón no sólo se dedica a la moda, sino que además son conocidos criadores de perros, de los cuales muchos de ellos son campeones del
mundo.
Todas las creaciones de Williot se confeccionan en España y Portugal haciendo hincapié en que los zapatos provienen de Elche, ciudad natal de la firma. Toda una apuesta por preservar la mano de obra española.
En cuanto a públicos, abarca consumidores desde los 20 hasta los 60 años y conquista desde los armarios más clásicos y ejecutivos hasta los más arriesgados.
Esta nueva tienda en el Centro Comercial Alzamora se suma a las últimas incorporaciones para esta temporada en una muestra del resultado de la gestión de su nuevo plan comercial puesto en marcha por la empresa propietaria, Gentalia, que ya comienza a dar sus frutos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121