El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent ha realizado unas fuertes declaraciones sobre la ATE de Alcoinnova en la inauguración de la Fira de Tots Sants.
Climent ha asegurado "estar hasta el moño, harto, de que en el Ayuntamiento de Alcoy no tomen decisiones. Pedimos a quienes gobiernan en Alcoy que sean coherentes de una vez y dejen de escudarse en otros".
El conseller ha explicado que "ellos son los que deben determinar qué hacer con Alcoinnova. Deben dejar de jugar al sí pero no y al no pero sí, para intentar salir de una situación en la que no me encuentro cómodo", refiriéndose al alcalde Francés y a su equipo de gobierno.
Climent ha añadido que "nosotros nos hemos limitado a hacer un trabajo burocrático, de pasar de un sitio a otro los expedientes, no hemos decidido nada. Todo estaba aprobado por el anterior Gobierno. La conselleria y Compromís estamos en contra de las ATEs, tanto ésta como la de Mestalla, por ejemplo, pues se han utilizado mal, con claros intereses particulares. Nuestra política es de abajo hacia arriba y no al revés".
Por último ha recordado que "cualquier entidad, ya sea Salvem l'Aqüífer o cualquier otra que puede pedir una revisión de oficio del proyecto, algo que siempre ha existido".
soliguer | Domingo, 01 de Noviembre de 2015 a las 20:42:38 horas
Sabem que Rafa Miro i Sedano de quin peu coixegen. Aleshores Francés pareix que també està dicidit a fer lo mateix per a carregar-se l'aqüifer del Molinar donan llicencia a Alcoinnova, i a la llarga diexar Alcoi sen s'aigua. Pot ser que l'alcalde d'Alcoi tinga algun benifici en aquesta decisió?. Ho deixe en el aire.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis