La vicepresidenta y portavoz del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha visitado el Ayuntamiento de Alcoy.
Después de firmar en el libro del Ayuntamiento y de la reunión con el alcalde Antonio Francés, ha anunciado que para el último trimestre del año el Centro de Enfermos Mentales "debe estar en funcionamiento".
"Nos hemos encontrado con muchos edificios cerrados, sin uso, como en muchos municipios cercanos como en Ontinyent o Xàtiva. Las enfermedades mentales han sido las grandes olvidadas y nosotros queremos que este centro sea por fin una realidad” ha manifestado.
“En Alicante es donde más problemas hay de listas de espera en la valoración de la Dependencia”, ha remarcado Oltra, quien en su visita también ha conocido los centros de personas mayores 'Pintor Emilo Sala' y 'Mariola', además del centro de acogida de menores 'El Teix'.
Los concejales del PP no han acudido a recibir a la vicepresidenta, ya que han considerado "electoralista" su visita. Oltra ha dicho al respecto que “ayer estuve en Orihuela con un alcalde del PP haciendo lo mismo sin ningún problema. Yo no puedo parar mi trabajo porque estemos en elecciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121