La Beniata, calle Alacant, el puente de Cervantes y Els Alzamora ya tienen doble dirección. Los trabajos de adecuación se de la señalización horizontal y vertical se han realizado en la madrugada del lunes 10 al martes 11.
Por ello el tráfico ya puede bajar por Oliver y a través del puente de Cervantes dirigirse hasta la calle Alacant y La Beniata en dirección a Alicante como recorrido alternativo mientras duren las obras del puente Fernando Reig.
Este desvio solo podrá ser utilizado por turismo, motocicletas y autobuses urbanos pero no por vehículos pesados que deberán seguir dirigièndose en dirección a Cocentaina. De este modo el Camí de la Murtera deja de ser la única opción alternativa al puente.
Esta señalización ha venido acompañada de polémica dado que estaba prevista para la noche del domingo 9 al lunes 10 y el Ministerio decidió aplazarla de forma unilateral al miércoles 12 según ha afirmado el Gobierno Municipal. El Partido Popular ha criticado este nuevo aplazamiento. Finalmente se ha optado por una solución intermedia y ha sido en la noche del lunes al martes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121