El técnico del Alcoyano Toni Aparicio ha sido destituido cuando solo se ha disputado la quinta jornada de liga.
El club ha emitido un comunicado en el que ha explicado el cese del técnico "tras llegar a un acuerdo las dos partes para rescindir su compromiso contractual" al tiempo que se le ha agradecido su profesionalidad y el trabajo realizado, "deseándole la mayor de las suertes".
Precisamente cinco líneas son las que ha tenido esta noticias en la web del Alcoyano, una por jornada disputada, en el que también se ha anunciado que no seguirá Raúl Fabra, ayudante del técnico de Enguera.
El equipo blanquiazul empezó la liga ganando en Llagostera. Después se empató con el Hércules y se cayó ante el Cornellà, ambos en el Collao, se volvió a empatar en campo del Ebro y de nuevo otro empate en casa frente al Villarreal B la pasada jornada. Además cayó eliminado en la Copa por el Olot.
Durante estas jornadas, los jugadores por medio de uno de sus pesos pesados, David Torres, han llegado a explicar en la rueda de prensa posterior a un partido que no entendían las órdenes y las ideas de su técnico.
Ahora se espera que se designe un sustituto que pueda sentarse ya en la próxima jornada en la que se visitará al Formentera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116