De nuevo la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha vuelto a anunciar para antes de final de año, como ya hizo en 2016, la apertura del Centro Específico de Enfermos Mentales que espera su puesta en marcha desde hace 9 años.
En esta ocasión la afirmación la ha realizado en sede parlamentaria, en una comparecencia en la sesión del control de Les Corts Valencianes en la que ha detallado las políticas de la Generalitat en materia de salud mental.
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas ha hablado del Centro Específico de Enfermos Mentales de ámbito provincial construido en el Barranquet de Soler al contabilizar las nuevas plazas que se pondrán en marcha antes de finalizar 2018, entre las que se encuentran las 60 de la instalación de la Generalitat en Alcoy.
También se ha referido Oltra al centro cerrado cuando ha hablado del incremento del presupuesto del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) con un total de 3 millones para asumir la residencia de Alcoy, junto a otras en Ontinyent y Torrevieja.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116