El Centre d’Art d’Alcoi –CADA- ha suspendido el inicio de su programación prevista debido, según fuentes consultadas por pagina66.com, a una reforma en el sistema aire acondicionado que supone la imposibilidad de compatibilizar la actividad en el edificio con las obras.
Los problemas con la climatización se detectaron al poco tiempo de la inauguración. La actuación se ha retrasado por la situación que vive la CAM, una de las dos entidades, junto a la Conselleria de Cultura, encargadas de gestionar el Centre d’Art. Durante los últimos días, los responsables del CADA han estado gestionando con los expositores programados para el próximo trimestre un cambio de fechas, que es posible en la mayor parte de los casos, ya que se trata de obras propiedad de la Obra Social de la CAM.
Esta paralización de actividades ha supuesto la suspensión de los contratos que se mantenía con las empresas que prestaban sus servicios en el CADA, ya que el único empleado de la CAM en el CADA es el gestor de la Obra Social, que actúa como coordinador del centro.
El pasado mes Ximo Payà sustituyó a Robert Sellés en este cargo. La intención que expresan los responsables de la CAM es la de reabrir tras las obras, que se podrían alargar durante unos meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43