En la última junta de gobierno municipal se han aprobado las bases del concurso de la rehabilitación del Pont de Sant Jordi. Si bien no se trata de la rehabilitación integral que el emblemático puente lleva más de 20 años esperando, sí se podrá realizar un intenso lavado de cara.
El presupuesto que maneja el Ayuntamiento para esta intervención es de 365.964'15 euros que irán a cargo únicamente de las arcas del consistorio. A partir de esa aprobación de las bases, la ruta a seguir es la públicación del concurso de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ahí las empresas tendrán hasta quince días para presentar sus ofertas a la baja.
Con posterioridad los técnicos elegirán la mejor propuesta y la empresa elegida tendrá tres meses para realizar la actuación por lo que se espera que la adjudicación sea antes de finales de año, la rehabilitación se inicie en enero del 2015 y el puente pueda presentar un buen aspecto para las Fiestas de Moros y Cristianos.
Ni Generalitat ni Diputación se han hecho adelante en esta reforma hasta el punto que el estado principalmente de las dos barandillas, al interior y exterior del puente, es lamentable. Por fortuna su estructura no presenta ningún deterioro pese a las décadas que lleva construido.
ANDRES | Sábado, 29 de Noviembre de 2014 a las 20:45:16 horas
Un lavado de cara.....este ayuntamiento es de chiste....está que se cae a trozos.....ahora que vienen elecciones se preocupan por un lavado de cara para las fiestas....lo dicho de CHISTE
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis