El técnico del CD Alcoyano, David Porras, se ha mostrado feliz al final del partido, "ha sido una lástima ese gol encajado en una jugada de mala suerte pues me hubiese gustado acabar con la puerta a cero".
Este buen resultado y situarse a tres puntos del liderato le ha llevado a afirmar que "nos estamos jugando ser campeones. No lo había dicho hasta ahora por prudencia, siempre lo he dejado caer entre líneas pero con cuatro partidos por jugar y 12 puntos está claro que luchamos por ser primeros".
No obstante no ha sabido dar cifras para lograr estos objetivos, "está todo muy igualado, había dicho que con 64-65 puntos te metías entre los cuatro primeros pero ya lo dudo, para ser primero más. Ahora solo podemos pensar en Manises. Será un partido difícilísimo ante el Huracán".
Para este encuentro recuperará a Carles Salvador pero pierde al mejor jugador del partido, Bello, también por sanción. Parece ser que la retirada de Navarro ha sido solo por precaución y está bien. Por último, la lamentado el descenso del juvenil de División de Honor en la que solo han aguantado dos temporadas.
Por su parte el portero David Rangel ha comentado "debemos guardar el equilibrio en los buenos y malos momentos, abstraernos del entorno, de las críticas excesivas y ser ambiciosos pero con los pies en tierra, ser prudentes e ir partido a partido, aunque lógicamente queremos ser primeros, Somos un grupo muy profesional y estamos muy unidos. El técnico nos ha dicho al descanso que siguieramos creyendo en nosotros mismos en lo que hacemos. Me gustaría algún día lograr dejar la puerta a cero", ha bromeado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209