Óscar Cano ha sido presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Club Deportivo Alcoyano. El granadino ha llegado a Alcoy para intentar ascender al equipo pero prefiere marcarse objetivos más a corto plazo.
Cano es consciente de qué representa el Alcoyano y de la exigencia de su banquillo. “Sabemos su historia y lo que representa. Conocemos su buen hacer” ha manifestado el nuevo técnico del club.
Óscar Cano ha asegurado que pretende seguir haciendo historia en el club y a pesar de que tan solo ha firmado por un año ha confirmado que pretende estar muchos años en el conjunto blanquiazul.
“Llego en el mejor momento y al mejor club posible. La afición es pieza fundamental en el Alcoyano al igual que los jugadores. No soy un mago” ha afirmado Cano.
El ex entrenador del Betis B no ha querido entrar en detalles de lo que será la plantilla para la próxima temporada ni tampoco se ha querido catalogar como entrenador. No obstante, sí ha admitido que es amante del fútbol de Guardiola y muy amigo de Juanma Lillo.
De estos dos últimos ha escrito un libro debido a su afición por escribir y por la lectura. El próximo, su quinto libro, hablará sobre el Bayern de Munich.
El presidente Juan Serrano, por su parte, ha resaltado que Óscar Cano ha realizado un gran esfuerzo económico por estar en el Deportivo y ha comentado que esta experiencia le puede servir como trampolín para escalar en su carrera profesional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101