El Alcoyano ha caído por un contundente 2-0 en el Camp d'Esports de Lleida y de este modo el play-off queda a seis puntos con solo 12 en juego.
El equipo de Carlos Sempere y Andreu Palop ha estado por debajo de lo esperado sobre todo tras encajar el 1-0 en el minuto 3 en la primera jugada de ataque de los locales. El tanto de Nieto ha hecho mucho daño a los blanquiazules a los que les ha costado reaccionar.
En el 8 un centro de Maturana ha sido rematado por Francis Ferrón casi sorprendiendo al portero mientras en el 25 una falta sacada por Javi Rubio ha sido rematada por Óscar López de cabeza deteniendo el meta y enviando Mario Fuentes el rechace fuera.
En la reanudación ha llegado la mejor ocasión de los visitantes con un remate de Maturana al larguero tras centro de Kike López en el 55. También el meta local ha tenido un par de intervenciones, pero cuando más cerca parecía que estaba el empate, ha llegado el 2-0 en el 62 con el tanto de Osado.
En el tramo final ha estado más cerca el 3-0 que el 2-1 pero las buenas intervenciones de Diego García lo han evitado. Ahora solo queda ganar a Olot, el domingo 26 a las 11'30 en plenas celebraciones del Dia de Sant Jordi, en Reus en la siguiente jornada, al Cornellà, en el último partido en el Collao, y Espanyol B, en el choque final de liga y esperar a que los rivales fallen, en especial el Hércules que es cuarto, a 6 puntos con el gol-average favorable a los alcoyanistas.
Han jugado: Diego García, Devesa, Mario Fuentes, Óscar López, Navarro, Kike López, Javi Rubio (Julio de Dios, 70'), Maturana (Isra, 75'), Rubén Ramos y Francis Ferrón (Gabarre, 65').
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107