El piloto alcoyano Nico Terol ha publicado en su perfil de twitter una fotografía en la que se encuentra en la cama de un hospital holandés con la mano derecha inmovilizada y la izquierda con su clásico signo de aprobación y sonriendo.
Tras la fuerte caída sufrida en la catedral del motociclismo, Assen, Nico Terol se encuentra bien, recuperándose del fuerte golpe que le hará ser seguro baja en la próxima carrera del Mundial de Superbikes, en Imola, Italia, el 10 de mayo, aunque no es seguro que pueda participar en la siguiente, en Donnington Park, a finales de mes, pues no tiene fecha de regreso.
Se ha sabido que en la fuerte caída, Nico llegó a perder el conocimiento de forma momentánea, no recordando nada del accidente. Por fortuna, el casco le ha protegido y no sufrió más allá de una conmoción cerebral normal por el golpe sin apreciarle después las pruebas ninguna secuela posterior.
Sí tiene fractura abierta en el radio de su muñeca derecha, aunque en principio no debería pasar por quirófano, y un fuerte golpe en la rodilla, estando a la espera de nuevos controles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107