Un total de 963 alumnos de colegios de toda la provincia, 1.200 personas sumando profesores y monitores, han participado en el encuentro de deporte adaptado de los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
Los recorridos distintos han dado inicio en la Vía Verde. El primero, en bicicleta, hasta La Sarga. El segundo ha sido para los que a pie han llegado hasta el Racó de Sant Bonaventura, mientras que los que han salido del pabellón Francisco Laporta, a pie, en silla o en bicicleta, se han incorporado a la Vía Verda.
Los responsables de la sección de deportes de Alicante y los monitores de los TAFAD de Onil, Denia y San Vicente han sido los que han organizado cada una de las salidas, mientras que los responsables de los alumnos han sido los educadores de los propios centros educativos.
Independientemente de la ruta elegida, todos los alumnos han llegado al punto de finalización en el pabellón A del Francisco Laporta y después han recogido sus medallas y han acudido a la zona de comida.
De los participantes de nuestra ciudad destacar el CD Arnauda y el CPEE Tomás Llácer para un total de 26 centros de Alicante, Elche, Calpe, Crevillent, Elda, Ibi, La Vila, Sant Joan, Torrevieja y Villena. Han entregado las medallas al finalizar la prueba a pleno aire libre la concejala de bienestar social Aroa Mira, el concejal de deportes Natxo Gómez y el director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107