El joven canterano del Patín Alcodiam Salesiano, Iñaki Ferreira, ha decidido fichar por el Lleida de OK Liga para jugar con el segundo equipo y entrenar con el primero.
Así compartirá vestuario y piso con otra joven promesa del hockey alcoyano como es Deri Mataix, que fichó el año pasado por este club.
Iñaki Ferreira, a sus 18 años, ha decidido dar el paso de salir de casa para seguir mejorando en el mundo del hockey. Estudiará Segundo de Bachillerato, entrenará a un prebenjamín de este club y compartirá piso con Deri Mataix y otros dos jóvenes jugadores de Vilanova y Andorra.
Ferreira ha hecho hasta tres pruebas con la entidad catalana convenciendo por completo al coordinador de la base para que forme parte del club compitiendo en el júnior sub’23 y en el segundo equipo que milita en una siempre exigente Primera Catalana, y tratando de ganarse el acudir a los entrenamientos con el primer equipo, que este año ha tenido ciertos problemas para mantenerse en OK Liga pero finalmente lo ha conseguido.
Curiosamente, a partir de la próxima temporada, su padre, Miguel Ferreira, seguirá como ayudante de Diego Mir y al tiempo se estrenará como coordinador de toda la base del club, supervisado por Mir.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4