Ovidi Albert ha vuelto a dejar claro que es una de la grandes promesas del atletismo español al lograr dos grandes resultados en dos de las carreras más importantes del Campeonato de España júnior que se ha disputado en Valladolid y además lo ha hecho con 15 minutos de diferencia entre ambas pruebas.
En la primera en la que ha tomado parte y que era su gran objetivo ha sido en 3.000 obstáculos, donde ha pasado del décimo puesto del año pasado al quinto de esta edición. 15 minutos después de acabar la primera prueba daba salida la segunda en la que Ovidi pese marchar gran parte de la carrera último esperando recuperar sensaciones tras el esfuerzo de la primera cita y pese a los numerosos abandonos producidos por el calor, ha ido de menos a más hasta lograr alcanzar la séptima plaza.
Como dato curioso señalar que fue el único atleta de todos los participantes que se ha atrevido a doblar en estas dos pruebas por el escaso margen entre ambas. Con esta cita, Ovidi pone fin a la temporada 2014-15 y muy pronto empezará a preparar la 2015-16, en la que espera seguir consiguiendo grandes resultados como en ésta que ahora acaba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99